Hola,si han leido el tuitorial anterior,ya sabran como hacer para que el enemigo nos persiga,ahora tambien haremos que dispare.
Añadimos una pistola,yo he modelado esta,ustedes pongan la que quieran:
La unimos: seleccionamos primero la pistola,despues el cubo manteniendo Shift y apretamos Control+J
Ahora añadimos un empty presionando la tecla Espacio-Add-Empty
La dejamos una ubicacion parecida a esta:
Luego,teniendo seleccionado el empty,seleccionamos la pistola manteniendo Shift y pulsamos Control+P
Para saber si quedo todo bien emparentado seleccionamos el cubo y lo movemos,si se mueve el cubo y el empty seguimos por aqui...
Seleccionamos cualquier Layer,yo elijo este:
y creamos la bala que tenga un tamaño pequeño,le cambiamos Static por Dynamic-Ghost:
Ahora vamos al layer 1
Seleccionamos el empty y lo dejamos haci:
Now seleccionamos el enemigo,vamos a el state 2
Añadimos un nuevo sensor,controlador y actuador:
Nos vamos al state 3 del enemigo
Y lo dejamos haci:
Ahora lo dejamos en el state 1,comenzamos el juego y ahi queda nuestra IA,si creen que se tendria que asercar menos el personaje para que dispare aumenten el valor Dist y Reset del state 2 y 3 del enemigo
Blend Terminado
Espero que les halla gustado
Saludos
miércoles, 9 de diciembre de 2009
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